Desde la ciudad bonaerense de Tandil se presenta Belén Majorel, una joven cantante que viene potenciando sus redes sociales con el videoclip de la canción que da título a su primer disco: “Tu sangre”.
Desde muy chica, Belén desarrolló su trayecto de la mano del canto. De hecho, fue y sigue siendo actualmente, quien ministra la adoración en su iglesia local. Era cuestión de tiempo para que su talento trascendiera esos límites y hoy podamos encontrarnos con un disco de excelente factura cuyas canciones representan extractos de su caminar de la mano de Dios, quien ha ido moldeado su carácter y afirmado qué tan maravilloso es su amor.
Belén trasladó a sus canciones diferentes vivencias que tuvo a lo largo de su existencia, pero todo confluye en lo que da título a la placa. “Tu Sangre” le ha dado sentido a su devoción alzando su voz. “Quiero gritar, quiero anunciar, que soy feliz, es la verdad gracias a ti lo tengo todo, eres mi razón, mi única razón de vivir, de existir”, dice parte de una de sus canciones.
Según palabras propias de Belén, este disco “reafirmó también mi responsabilidad como líder de adoración. La mirada del Señor apuntaló ese crecimiento para encauzar su voluntad y lograr que este proyecto salga a la luz para derribar barreras personales y animar a otros a ser rescatados por la inmensidad del amor de Dios”.
La canción que da nombre al disco está circulando ya por las radios y las redes sociales. Y para conocer más acerca de Belén Majorel, se puede ingresar a sus redes sociales:
Fanpage: www.facebook.com/BMajorel
Instagram: @belenmajorel
Youtube: Belén Majorel

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.