Carla Bustamante es una joven cantante argentina que engrosa la lista de quienes crecieron rodeados de notas musicales. Ya desde su adolescencia el amor por la música, en especial el canto, fueron formando su ADN y hoy, tras varios años de trabajo, estudio y perfeccionamiento del arte, se lanzó como solista con su álbum titulado “Deseada”, un EP compuesto por 5 canciones de propia autoría.
Carla hace casi una década que viene sirviendo en el ministerio de alabanza de su iglesia local, e integrando diversas agrupaciones a la hora de participar en reuniones. Mientras tanto, fue moldeando un disco que la representa, y en el que plasma las verdades de Dios que marcaron su identidad y con las que busca tener el mismo efecto en quienes la escuchen.
El álbum fue presentado en julio a través de todas las plataformas digitales y contó con la dirección del productor Federico Catenaro, en Martinete Estudio. Y el 27 de septiembre pasado tuvo su presentación oficial en público en la Ciudad de Buenos Aires.
“Esta producción es el proceso más fuerte de identidad que he vivido. Creo que es importante levantar la verdad de Dios por sobre el resto de las voces con las que lidiamos diariamente. Sé que esta producción hará que muchos se reencuentren con Dios de una manera profunda y radical”, afirmó Carla, con el pleno deseo de que “Deseada” no sea un disco más, sino una herramienta que transforme vidas y produzca un genuino acercamiento a Dios.
“Envuélveme” es el corte de difusión que puede escucharse en las radios.
Más info en las redes sociales de Carla Bustamante:
Fanpage: www.facebook.com/carbustamanteok
Instagram: @carlabustamante.ok
Twitter: @CarbustamanteOk

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.