Desde hace varias décadas, el movimiento judío mesiánico tiene gran protagonismo en varios países del mundo. Argentina no fue la excepción. La colectividad, que tiene una presencia fuerte en el país, ha sabido escuchar y aceptar el mensaje de salvación que cada vez tiene más seguidores, como así también gente cristiana muy interesada en aprender acerca de las raíces hebreas de la fe.
Marcelo Sztern y Pablo Wildau son dos periodistas judíos que han reconocido a “Yeshúa” (Jesús) como el Mesías y Salvador, y dedicaron estos últimos dos años a recopilar historias de sus pares, que integran esta obra literaria compuesta por doce testimonios, entre los cuales están los de los propios autores.
“Completos en el nombre de Yeshúa” es un libro cuya lectura se hace imprescindible tanto para el lector de origen hebreo, para que pueda compenetrarse más acerca de su cultura y las profecías bíblicas que confirman que Yeshúa es el Mesías, como así también para aquellos que no pertenecen al pueblo judío. Para estos últimos será una herramienta muy útil que les permitirá comprender a través de las vivencias de los entrevistados, la raíz judaica de la fe, y el poder transformador de Dios renovando vidas.
Este libro puede conseguirse en importantes librerías cristianas de la Ciudad de Buenos Aires, como Peniel, de Almagro, Boedo 25; y Nuevo Nacimiento, Avenida Rivadavia 7055, local 5, Flores, o solicitarlo escribiendo al + 54 9 11-4187-6222 / +54 9 11-4417-4181.
En Facebook: Completos en el nombre de Yeshúa

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.