Elio Alcindor presenta “Glorifícate”, su nuevo disco

(Lunes 29 de octubre de 2018.).- Son frecuentes los testimonios de situaciones límites de las que Dios saca milagrosamente a las personas. El caso de Elio Alcindor es uno de ellos.
Este joven canadiense, de origen haitiano, acaba de lanzar su nuevo álbum, “Glorifícate”, en lo que constituye “una ofrenda de agradecimiento a Dios por haberme ayudado en los momentos más difíciles de mi vida”, según sus propias palabras.
En este disco de 10 canciones, enmarcado musicalmente en el pop melódico, Elio intenta animar a aquellos que están pasando por tormentas a que confíen plenamente en Dios, sabiendo que puede sacarlos de cualquier situación difícil.
Elio es hijo de pastores y un adorador apasionado que ama a Dios por sobre todas las cosas. En medio de su desesperación, su dolor y el desánimo, decidió seguir respondiendo a su llamado relacionado con el ministerio de adoración y alabanza. A través de la prueba, en su tiempo íntimo con Dios, surgieron nuevos temas glorificándole, y aconsejando a seguir confiando en Dios pues luego de la tormenta vendrá la calma y con esa calma vendrá algo muy grande. “Cristo es el único que tiene poder para sanarte, liberarte, salvarte”, es un mensaje que resalta Elio en sus temas.
“Servir a Dios era, es y será siempre mi pasión”, dice Elio, cuyo deseo es poder serle fiel a Dios, obedecerle en todo momento, servirle donde y cuando sea y Dios quiera. “Cuando Dios llama a alguien, tarde o temprano cumple Su Palabra. La fe, la paciencia, la voluntad de querer responder dicho llamado permiten ver en la realidad física lo que ha estado en el mundo espiritual mucho tiempo antes que nazcamos”, concluye este artista que también está dando a conocer su trabajo en los países de Sudamérica.
Elio obtuvo, en 2016, un Premio Arca, reconocimiento que se da en Venezuela a los artistas cristianos del mundo de habla hispana, y acaba de conocerse la noticia que para la edición 2018, estará nuevamente entre los nominados, esta vez en el rubro “Mejor álbum masculino”, por el disco “Glorifícate”.
Para más información acerca de Elio Alcíndor, se puede ingresar a su fanpage www.facebook.com/elioalcindor y en las demás redes sociales como @elioalcindor

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.