Luego de una trayectoria de más de una década con El Canal, banda de la cual fue miembro fundador, el cantautor Ema Gayoso se dispuso a desarrollar su carrera como solista.
Con un marcado pop melódico, Ema lleva un nuevo aire a través de sus canciones, las cuales expresan su amor y devoción hacia Dios. La canción “Te amaré”, sencillo de difusión de lo que será su primer disco, es una muestra de ello. Este tema, además, tiene su versión en videoclip, el cual puede verse en su canal oficial en Youtube.
Casado y con tres niñas, el joven cantante logró un grado de madurez que lo lleva ahora por otros carriles musicales, con aquella misma misión que tenía en sus tiempos con la banda, la de convertirse en un canal para que la gente que lo escucha restablezca su relación y comunicación con Dios.
En diciembre de 2019 realizó la presentación de su material como solista en Lomas de Zamora, ante la cálida recepción de su público, que en gran parte ya lo venía siguiendo desde su época con El Canal y que hoy lo disfruta en esta nueva etapa.
Para conocer más acerca de Ema Gayoso, escuchar sus canciones y ver sus videos, se puede ingresar a la fanpage www.facebook.com/EmaGayosoOficial
En Youtube: EMA GAYOSO
En Instagram: @emgayoso

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.