La Dieta de Worms marcó su punto de “Equilibrium”

Y la noche se dio como se preveía. Un recinto colmado con gente ansiosa por ver en acción a La Dieta de Worms. Y no es que la mítica banda platense haya estado ausente en todo este tiempo. Simplemente, es porque se trataba de la presentación de un nuevo álbum tras 18 años de “silencio de estudio”.
Casi dos décadas en la que LDW se hizo presente en muchos recintos de Buenos Aires, desgranando su música y haciendo preguntar a sus seguidores “¿para cuándo un nuevo disco?” Y el disco llegó.
“Equilibrium” tuvo su noche de gloria cuando el reloj marcó las 22:00 horas del pasado viernes, en El Teatro Bar, de la ciudad de La Plata. Uno a uno se fueron sucediendo las 9 canciones del disco, en la que Marcelo Villanueva aprovechó a mechar una de sus composiciones del disco instrumental que hizo como solista, y un puñado de canciones de los discos anteriores, en versiones actualizadas. Todo esto con una bonita puesta en escena que incluyó el telón que adorna la portada del álbum y con una arrolladora presencia de cada músico que integra la actual formación de La Dieta.
La noche transcurría plena de música y el vocalista Fernando González aprovechó un alto para contar su historia, esa que determinaba que él no tenía el derecho a nacer, pero el amor de su madre quiso lo contrario, y nos regaló un gran artista.
Y antes que la Cenicienta perdiera el zapatito de cristal, los muchachos de la banda daban las hurras, guardaban sus instrumentos y se disponían a compartir con su fiel público un momento de relax tras el show. Un show que, seguramente, quedará en el recuerdo de los que estuvieron allí, algunos con sus hijos, tal vez diciéndoles al oído a modo de legado: “hijo, yo iba a ver a esta banda cuando tenía tu edad”.

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.