RDV es un proyecto que tiene como excusa la música, con el fin de crear medios para alcanzar a aquellos que nunca han oído de Jesús. Lo integran Mariángeles Montes y Yanina Escalada, quienes ya se embarcaron en su próximo viaje misionero que tiene como destino Africa del Norte y Medio Oriente.

RDV es un dúo integrado por Mariángeles Montes y Yanina Escalada, con el acompañamiento del productor musical Maximiliano Quintero. Está activo hace más de 2 años, y su primer trabajo discográfico titulado “Revolución de vidas» fue lanzado en 2019. El mismo trata problemáticas sociales, lo que le permite trabajar no solamente en su propio país (Argentina), sino también en el exterior.
En el 2017 Yanina Escalada viajó a Oriente Medio con el fin de realizar tareas humanitarias con refugiados de la guerra Siria e Iraní. “Esta experiencia nos motivó a salir al campo misionero a trabajar dentro, y también afuera de nuestro país”, cuenta Yanina. “La decisión es hacer un nuevo viaje con destino a África del Norte. Nuestra tarea será en primer lugar fortalecer a los hermanos de la Iglesia naciente, motivando, capacitando y ayudándolos también en pos de trabajar con minusválidos y personas de bajos recursos en el área de deporte y educación. Y en segundo lugar también a Oriente Medio, ministrando y ayudando a los misioneros instalados allí”, completa.
RDV no es un grupo aislado, sino respaldado por la agencia misionera Puente Hispano y la ONG Pies descalzos RDV. Esta agencia enviará un contingente de profesionales de la salud en junio de 2020 por el lapso de un mes. “El propósito es viajar junto a ellos para hacer así mas optimo todo el trabajo”, agrega Mariángeles.
“Es para nosotras un desafío compartir este proyecto, entendiendo claramente al cuerpo de Cristo, sabiendo que para que éste funcione se necesita de cada uno de los miembros. Trillada está aquella frase ‘misiones se hace con las manos de los que dan, las rodillas de los que oran y los pies de los que van’ Hoy necesitamos más que nunca de esas manos de los que dan”.
Para quienes deseen colaborar con el viaje que emprenderán Yanina y Mariángeles, pueden contactarse a través de sus redes sociales:
Fanpage: www.facebook.com/rdvregga
Instagram: @rdvreggae

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.