La Agencia

“Sileo & Sileo Asoc.” es una agencia de prensa y difusión. Fue fundada por el matrimonio conformado por Damián y María Sileo, en noviembre de 2005.
Si bien el desarrollo del trabajo tiene más que ver con el ambiente artístico, también se realizan trabajos para diversas instituciones, empresas, eventos y particulares.
El objetivo de la agencia es darle exposición mediática al producto o servicio que la contrate, a través de su extensa red de medios de comunicación con los cuales está vinculada.
Para esta red, la agencia constituye una fuente de información invalorable, que le provee noticias, entrevistas y producción en general. Para los clientes, la forma de llegar masivamente y en menos tiempo a los medios de comunicación.
Actualmente, “Sileo & Sileo Asoc.” está vinculada a más de 100 radios en toda la República Argentina y decenas en otros países de América Latina, una veintena de sitios webs, casi la totalidad de los medios gráficos de Argentina y posee sus medios propios de difusión: La Batea, un noticiero dedicado a la difusión del movimiento musical cristiano, y el boletín de la agencia que, en forma semanal, llega a miles de lectores con las novedades del ambiente y en especial, de los clientes de la agencia. Y también DiarioPC, una revista digital con información general co producido con la Agencia DOOD.
Cabe mencionar que estos números van in crescendo y diariamente se suman medios que se sirven de la agencia, que le provee de contenidos para sus emisoras.

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu disposición para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.