Se viene ExpoVida Navidad 2018

(Martes 27 de noviembre de 2018).– El crecimiento provoca incomodidades y esas incomodidades, a veces producen cambios. Pero todo ello es producto del crecimiento. Y ahí cierra el círculo. Crecimiento-Incomodidad-Cambios.
Por razones que obedecen, mayormente, a cuestiones logísticas y con el objetivo de dar un mejor servicio, ExpoVida anuncia un cambio de fecha para su quinta edición, la cual tendrá lugar en El Playón de Villa Ballester, Lacroze y Lamadrid, de esta ciudad del norte bonaerense, el próximo sábado 15 de diciembre.
Este nuevo encuentro integral donde los emprendedores exponen y venden sus productos o servicios y se capacitan para optimizar el desarrollo de sus emprendimientos, se llamará ExpoVida Navidad 2018. Dada la proximidad de las fechas festivas de fin de año, se encontró propicio darle un tinte navideño y alentar a las personas a que apoyen el trabajo de los emprendedores y compren sus regalos de fin de año en esta gran muestra.
“Creemos que este cambio es para mejor”, dice Maximiliano Domínguez Odriozola, uno de los creadores de la expo, y vecino de Villa Ballester, lo que lo convierte en un conocedor de la idiosincrasia de su ciudad. “ExpoVida viene creciendo a pasos insospechados y, en honor a la verdad, evaluamos con el equipo de producción la posposición del evento dado que había detalles que siempre cuidamos en cada uno de nuestros encuentros y que esta vez iban a estar faltantes. Así es que, preferimos incomodarnos un poco corriendo la fecha, y poder ofrecer la calidad acostumbrada en nuestras exposiciones. Además, la fecha es inmejorable porque, a 10 días de la Navidad, se está muy bien de tiempo para organizar la compra de regalos y qué mejor que apoyar a los emprendedores y adquirir sus obsequios de fin de año allí”.
La expo, como siempre, estará abierta desde las 11:00, se mantendrá hasta las 20:00 horas, y será de entrada libre y gratuita para toda la familia. Habrá, también, talleres sobre temas familiares y capacitaciones para emprendedores, en las áreas de las finanzas, el marketing y la venta por internet.
Para mayor información, www.expovidaargentina.com
Para adquirir stands: 11-3000-9255 / info@expovidaargentina.com

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.