Tras su fugaz paso por Uruguay, Seven iniciará una gira mexicana

(Viernes 30 de noviembre de 2018).- La banda de la zona norte de la provincia de Buenos Aires tuvo un último bimestre de año muy laborioso. Las recientes salidas a la provincia de Entre Ríos y su participación en un congreso juvenil en Uruguay, la semana pasada, fueron la antesala de lo que será la salida más importante de Seven en lo que va de su historia.
Es que le esperan 15 días de gira en tierras aztecas, que tendrán su inicio el sábado 1 de diciembre en la paradisíaca Cancún, para continuar en ciudades como San Luis, Tulancingo, Puebla y Salamanca, para finalizar el viernes 14 y sábado 15 de diciembre en la capital mexicana.
Seven, tras dos discos en su haber, viene trabajando en la grabación y lanzamiento de nuevas canciones orientadas a un público juvenil y adolescente, pero que en esencia, son temas de adoración. Sus conciertos se caracterizan por la algarabía del público al corear cada una de ellas, pero cuentan con un punto elevado cuando se logra que el auditorio, a una voz, exprese su adoración a Dios. Y esta es la propuesta que llevará la banda a México durante estas dos semanas de intenso recorrido por tierras aztecas.
Más info en Instagram: @oficialseven

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.