Tupa Noy desembarca en tiendas digitales de la mano de MDGGroup

Se suma a la familia de MDGGroup el popular grupo folklórico y chamamecero Tupa Noy, logrando así estar en todas las tiendas digitales. La agrupación familiar liderada por Juan Domingo Souza tiene un extenso recorrido por toda la República Argentina, llevando su música alegre a todos los rincones. No conforme con eso, cruzó las fronteras para presentarse también en Paraguay, Uruguay y Brasil, pero sin dudas, el hito de su carrera lo marcó cuando cruzó el Atlántico para que suizos, belgas y alemanes también disfrutaran de uno de los estilos autóctonos argentinos.
Con casi tres décadas a sus espaldas, Tupa Noy fue renovándose, pero siempre respondiendo a esa premisa de hacer del grupo, una “empresa familiar”.
Hoy, el grupo que tiene a Souza como guitarra base, se completa con Mónica Souza en voz, Adriel Balmaceda y Darío Souza en acordeón, Alfredo Balmaceda en primera guitarra, Genaro Souza en bandoneón, acordeón y voz, María Souza en bajo y Noelia Souza en sapucay.
El grupo Tupa Noy es oriundo de la provincia de Corrientes, pero reside actualmente en la localidad bonaerense de General Pacheco, y se unió a MDGGroup para lanzar su nuevo material discográfico. Lo titularon “Permaneceré”, y está disponible desde el viernes 8 de febrero en todas las plataformas digitales.
Más info en www.facebook.com/TupaNoy

Alimentamos tu crecimiento

Tenemos mucha experiencia que ponemos a tu servicio para que tu carrera, producto o servicio sean reconocidos.